Educación

Educación

miércoles, 30 de junio de 2010



La adolescencia no se caracteriza por ser una etapa sencilla. Es un momento de cambios en el que los niños deben adaptarse, tanto a las transformaciones en su cuerpo como a las capacidades intelectuales y cognitivas: a esto se suma la actual crisis de valores en medio de la que viven.

Actualmente nos encontramos con una nueva realidad escolar, debido a factores que han ido cambiando como la motivación, la disciplina y el clima del aula.

También han aparecidos nuevos aspectos como la mayor diversidad y heterogeneidad del alumnado, el desinterés por el estudio y el facilismo con que consiguen las cosas.

Esta situación me llevó a mi a un replanteamiento en mi acción como docente dirigida a mis alumnos en el que se contemplen todos los niveles de avance en el aprendizaje, procurando un modo diferente de trabajo para afrontar esta nueva problemática y darle solución.

2 comentarios:

  1. Anónimo20:05

    si los profesores nos ayudaran mas todo seria mas sencillo, algunos creen que tenemos que hacer lo que dicen aunque aveces no sepan nada de tecnologia y ni usar una computadora sepan

    Jose
    Instituto america

    ResponderEliminar
  2. Anónimo20:08

    me gusto este blog.

    saludos

    ResponderEliminar

Danos tu opinión: