Educación

Educación

miércoles, 30 de junio de 2010


Es difícil enfrentar de forma completa la problemática del adolescente, aún cuando me limite a aquellas que inciden sobre su educación.

No basta con que el aprendizaje sea significativo para el alumno, deberá ser también el mejor dentro de los posibles conocimientos significativos. Esto significa que el docente deberá estar contrastando constantemente los paradigmas del conocimiento del alumno, con la finalidad de que exista un desequilibrio, que traiga consigo una superación continua del estudiante. Deberá comparar con frecuencia la forma en que él realiza las actividades con los conocimientos de punta y actuar en consecuencia.

.

2 comentarios:

  1. Anónimo19:52

    ojala mas profesores se interesaran en nosotros, aveces uno siente que solo dan clases por ganarse un sueldo. Deben darnso el ejemplo de amor y dedicacion a su trabajo y alumnos.

    Maria laura

    ResponderEliminar
  2. Anónimo17:31

    me parece interesante que futuros maestros les importe tanto la juventud.

    Abraham Gonzalez

    ResponderEliminar

Danos tu opinión: